Home / Equipos / Guardiola podría volver al Barcelona

Guardiola podría volver al Barcelona

Guardiola

En los últimos días, el Barcelona ha sido el centro de atención futbolística y no por los resultados. La crisis por no encontrar los resultados, sumados a la supuesta pelea entre Messi y Luis Enrique encendió una bomba que venía armándose lentamente.

 

Desde que se fue el entrenador más ganador de la historia, el club no fue el mismo y desde el segundo día de su partida al Bayern Múnich se habla de una supuesta vuelta. Sin embargo, en cada una de las oportunidades en la que Guardiola es consultado, él responde lo mismo: “No voy a volver más.”

Un NO rotundo

Ante este nuevo terremoto, el estratega quedó nuevamente en la mira da todos los catalanes. Todos piensan que Pep Guardiola podría volver al Barcelona, pero una vez más el responsable del “Dream Team” catalán dejó en claro que no quiere ser ni entrenador ni director deportivo de la institución española.

Tal vez porque fueron los años más agotadores de su carrera profesional o porque no encontraba la manera de incentivarlos (como él mismo dijo cuando se fue del Barcelona), Pep no quiere saber nada de ser el salvador catalán.

En declaraciones, el técnico dijo que “En Barcelona hay gente capacitada para resolver los problemas. Ellos sabrán elegir bien para mantener al club dentro de los más importantes a nivel mundial.”

Pep no vuelve bajo ningún cargo

Otro de los rumores que vinculaban a Guardiola en el Barcelona es como candidato a presidente o un cargo jerárquico alto.  Cuando uno de los periodistas especializados preguntó si sería compañero de Laporta, el catalán respondió “Laporta no dijo eso, eres tú el que lo leyó sin que él lo dijera”. Pep se queda en el Bayern y el Barcelona tendrá que seguir buscando la manera de enderezar el barco…

 

Imagen gentileza de expedientenoticias (www.expedientenoticias.com), todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

El Southampton descarta posible venta del holandés Van Dijk

El Southampton descarta posible venta del holandés Van Dijk

El presidente del Southampton, Ralph Krueger, descartó la venta del defensor holandés Virgil van Dijk, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.