Home / Equipos / La estrategia de la Juventus para contratar a Falcao

La estrategia de la Juventus para contratar a Falcao

Juventus

Desde hace unos años, la Juventus es el equipo más importante en Italia. Ganando todos los títulos locales que tiene en el camino, el gran anhelo es poder conquistar un trofeo internacional y, para esto, los máximos mandatarios saben que necesitan nombres importantes. Por este motivo, el gran apuntado es el colombiano, Radamel Falcao García. El ex River y Atlético Madrid no encuentra un lugar firme en el Manchester y desde Turín creen que podrían convencerlo.

 

Qué tiene que hacer la Juve para contratar a Falcao

Desde el entorno del jugador aseguran que el colombiano solo se iría de su equipo si el interesado tiene un plantel acorde para disputar las competiciones más importantes. Actualmente el delantero se encuentra a préstamo en el club inglés y para marcharse tiene que estar seguro que existe un buen proyecto a corto plazo.

Conociendo esto, el club italiano tiene que tener jugadores que estén dispuestos y convencidos a ganar cosas importantes.

Los dos sudamericanos que busca la Juve para contratar a Falcao

En busca de contratar al colombiano y brindarle un entorno seguro, la “Vecchia Signora” estaría dispuesta a contratar a otras dos grandes figuras sudamericanas, más precisamente brasileñas: Ramires y Miranda.

Actualmente, Ramires es jugador del Chelsea pero no tiene un lugar en el equipo. Esto hace pensar que su salida no sería tan difícil. El caso de Miranda es muy distinto. Es uno de los pilares del equipo del Cholo Simeone y su éxodo no sería nada fácil.

De todas formas, la Juve buscará la forma de contratar al “tigre” e ilusionarse cuando lo vean al lado de Carlos Tévez.

 

Imagen gentileza de hoyennoticias (hoyennoticias.com.ve), todos los derechos reservados

 

About Ligas de Futbol

Check Also

El Southampton descarta posible venta del holandés Van Dijk

El Southampton descarta posible venta del holandés Van Dijk

El presidente del Southampton, Ralph Krueger, descartó la venta del defensor holandés Virgil van Dijk, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.