Home / Copa Mundial / Brazil 2014 / Las 5 camisetas más sorprendentes de Brasil 2014

Las 5 camisetas más sorprendentes de Brasil 2014

Mientras se van conociendo las camisetas de las selecciones que participarán en Brasil 2014, algunas ya han dejado ver el diseño, los estampados y colores más llamativos. Estas son las 5 camisetas más sorprendentes del mundial:

 

1 – Camerún

Seguro que no estaba en la lista de ningún hincha del fútbol, y es que a pesar de que la combinación de verde y rojo en el uniforme no sea la más atractiva, esta vez la camiseta tiene una serie de grabados propios de la cultura africana. La versión alternativa será en amarillo, y es la que probablemente estrene en su partido contra México.

2 – Irán

Si Camerún se destacó por su diseño algo extravagante, Irán no se queda atrás, pues para 2014 tiene un guepardo persa como grabado. Aunque inicialmente la FIFA se opuso porque en el reglamento hay una cláusula específica, al final la selección iraní podrá usar este diseño que tiene como fin llamar la atención sobre el animal que se encuentra en vía de extinción.

3 – Francia

Para muchos es la mejor de todas. Su diseño limpio está inspirado en Nimes, un pueblo al sur de Francia reconocido por la calidad de sus textiles y ser durante mucho tiempo la referencia del vestuario galo en el XVIII. El cuello blanco en contraste con el zul y el estampado del gallo, la hacen una de las camisetas más sorprendentes de Brasil 2014.

4 – Colombia

A diferencia de años anteriores donde la camiseta secundaria era azul, para este mundial la marca Adidas se inspiró en la era dorada del futbol colombiano, así que tomó el rojo como referencia. Es una de las más llamativas y ha gustado bastante entre los fanáticos. Por otra parte, la principal tiene líneas diagonales que nunca se habían utilizado, y aunque al principio causó controversia, hoy es bastante elogiada.

5 – España

La selección española cierra este top 5 de las camisetas más sorprendentes de Brasil 2014. La camiseta principal será roja con las franjas de Adidas en dorado con rayas verticales oscuras que la hacen más elegante. Por otra parte, la secundaria será negra en contraste con el amarillo del logo del patrocinador y el número de los jugadores. 

 

Imagen cortesía de Thomas (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

About Ligas de Futbol

Check Also

victoria-de-honduras-3-1-sobre-trinidad-y-tobago

Victoria de Honduras 3-1 sobre Trinidad y Tobago

En el marco de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, hubo una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.