Home / Ligas / Inglaterra / Luis Suárez, el delantero que pesa 100 millones de libras

Luis Suárez, el delantero que pesa 100 millones de libras

Luis Suárez el delantero que pesa 100 millones de libras

El indiscutible potencial goleador de Luis Suárez no solo ha llevado al Liverpool a la cima de la Premier League, sino que además ha elevado su cotización a niveles que nunca se han llegado a sospechar. Según los últimos reportes, el Liverpool no quiere soltar el delantero uruguayo, pero de hacerlo no estaría dispuesto a dejarlo ir por menos de 100 millones de libras, lo que estaría cerca de los 120 millones de euros.

 

Del Rojo al Blanco

Uno de los rumores más sólidos del 2014 ha sido el posible fichaje de Luis Suárez por parte del Real Madrid, algo que aunque ha sido negado por los directivos del Liverpool, tiene mucho sentido para ambos equipos en vista de los posibles intereses que han dejado ver.

Por una parte, el Liverpool estaría buscando delanteros por los lados de España, particularmente el valencianista Dani Parejo, mientras que el Real Madrid está considerando la alternativa de traspasar a Benzema. Entre las ofertas que tiene el futbolista francés se encuentran nada más y nada menos que Juventos, el PSG y el Arsenal (donde también juega su excompañero en la casa blanca, Ozil).

De confirmarse estos fichajes, Luis Suárez pasaría a convertirse en el 9 del Real Madrid, haciendo dupla con Cristiano Ronaldo y otras figuras como Gareth Bale, quien actualmente es el segundo mejor pagado del plantel madridista.

A 4 pasos del título con el Liverpool

Pero sin duda alguna, uno de los factores que ha sido clave en el aumento de la cotización del uruguayo ha sido justamente su desempeño con el Liverpool. Actualmente lidera la tabla de goleadores de la Premier League con 29 tantos, con 9 de ventaja sobre su compañero Daniel Sturridge y muy lejos del tercer lugar, Yaya Toure, el jugador del Manchester City que apenas suma 18 unidades.

Incluso está cerca de quedarse con el título de goleador del continente, aunque esta pelea tiene otros candidatos como Cristiano Ronaldo que hasta el 31 de marzo suma oficialmente 28 goles. En el mismo listado le siguen Alfred Finnbogason, Zlatan Ibrahimovic y Diego Costa.

Imagen cortesía de Jimmy Baicovicius (Flickr.com), licencia CC BY SA 2.0

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.