Home / Equipos / El Fútbol Club Barcelona cae ante el Sevilla

El Fútbol Club Barcelona cae ante el Sevilla

Un cuarto de hora fatal en el inicio del segundo tiempo sentenció en el Sánchez Pizjuán a un Fútbol Club Barcelona que jugó a ráfagas y cuyo potencial ofensivo se estrelló en los postes.

 

Tres balonazos a los postes, (dos de ellos de Neymar y Suárez) en el primer tiempo, y un tercero de Sandro que habría supuesto el empate, ya con 2-1, impidieron a los azulgrana llevarse al menos un punto del campo del Sevilla. El equipo de Emery ganó a los azulgrana por primera vez en su carrera, con goles de Krohn Deli a los 51 y de Iborra a los 58, Neymar descontó a los 74 de penalti.

Que el Fútbol Club Barcelona no está en su mejor momento lo demuestra el hecho de que el Sevilla, sin hacer nada del otro mundo, desmontó su estructura de equipo en un momento, gracias a una contra rápida con el conjunto azulgrana descolocado y a otra jugada de convicción frente a la zaga barcelonista.

La ausencia de Messi, no tan extrañada en el pasado encuentro de Champions ante el Leverkusen, esta vez si se resintió y Neymar intentó hacer las veces del «crack» argentino, pero sin éxito.

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.