Home / Ligas / Inglaterra / El Liverpool destituye al técnico Brendan Rodgers

El Liverpool destituye al técnico Brendan Rodgers

El Liverpool ha hecho efectivo el despido de Brendan Rodgers. Así lo ha anunciado el propio cuadro ‘red’ a través de un comunicado, asegurando que el entrenador norirlandés “dejará inmediatamente” de ser el técnico del club inglés.

El Liverpool aclara también que todavía no tiene sustituto para Brendan Rodgers, aunque la prensa inglesa hace semanas que apunta con que el alemán Jurgen Klopp podría ocupar el banquillo ‘red’ y en las últimas horas ha sonado incluso el nombre del ex técnico madridista Carlo Ancelotti.

 

La destitución de Rodgers se da en vista de los malos resultados obtenidos por el equipo «red» el cual empató este domingo contra su rival vecino, el Everton 1 a 1, en el llamado «derbi» de Merseyside. Adicional a ello el equipo viene de empatar en Europa League con el modesto conjunto suizo FC Sion por idéntico marcador y se mantiene en posiciones bajas de la tabla en la liga Premier.

El despido de Brendan Rodgers era casi un hecho inminente ya que el Liverpool ha tenido un pésimo arranque de temporada y se encuentra en la posición número 10 de la tabla de la Liga Premier con tan sólo 12 puntos y podría despedirse de competiciones europeas si no cambia el rumbo radicalmente.

La crisis se agudiza aún más ante la sequía de títulos del equipo de Anfield, quien está reestructurando su plantel con una inversión millonaria, aunque haya vendido a excelentes jugadores como Luis Suárez y Dirk Kuyt por mencionar algunos.

El comunicado termina con un agradecimiento al ahora ex técnico por su esfuerzo y trabajo.

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.