Home / Sin categoría / Roberto Carlos vuelve a jugar al fútbol

Roberto Carlos vuelve a jugar al fútbol

La era en donde los jugadores retirados vuelven a la actividad está en su auge. En esta oportunidad, Roberto Carlos vuelve a jugar al fútbol y todos los que alguna vez se deleitaron con su pegada y su velocidad en clubes como el Real Madrid o la selección Brasileña podrán disfrutar nuevamente.

Roberto Carlos vuelve a jugar al fútbol en India

Como no podía ser de otra manera, el brasileño regresará en una liga menor pero que está dispuesta a poner mucho dinero por sus servicios. Se trata de la Superliga India y el club en donde formará parte de la plantilla es el Delhi Dynamos.

 

La llegada del ex astro sudamericano será por la segunda parte de la temporada e intentará mejorar la quinta posición de ocho posibles en el último torneo.

Para recordar, Roberto Carlos vuelve a jugar al fútbol a los 42 años y en su espalda lleva el peso de ser una de las estrellas galácticas del Real de Madrid y la selección Brasileña.

About Ligas de Futbol

Check Also

Zinedine Zidane photo by AFP

Zidane aviva la fórmula ganadora del Real Madrid

Fue casi mágico. Zinedine Zidane pasó de ser una solución de emergencia, a la clave ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.