Home / Equipos / Se acaba la racha del Darmstadt

Se acaba la racha del Darmstadt

El Darmstadt dejó escapar un punto en su partido ante el Mainz (2-3) tras desperdiciar un penalti en el minuto 90, cuando no quedaba tiempo para más. Por culpa de este resultado, los de Maguncia se sitúan en la quinta posición de la Bundesliga, tras el partido que inauguró la octava jornada de Liga en Alemania.

Fue el jugador Sandro Wagner quien falló la pena máxima que pudo haber dejado un punto para el cuadro recién ascendido. Sin embargo, los goles de Stefan Bell, Yunus Malli y Pablo de Blasis fueron suficiente para que el Mainz siga cerca de los mejores. Heller y Sailer marcaron por el equipo de la flor de lis.

 

Actualmente el Darmstadt ocupa la décima posición de forma provisional. El equipo, recién ascendido de la segunda división alemana, había tenido buenos resultados en las jornadas anteriores, tras una victoria ante el Bayer Leverkusen y un importante empate ante el Borussia Dortmund.

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.