Home / España / Sergio Ramos es baja con su selección

Sergio Ramos es baja con su selección

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, ha causado baja por lesión en la concentración de la selección española de fútbol y Vicente del Bosque ha citado para ocupar su lugar en la relación de convocados al también madridista Nacho Fernández, reseñó EFE.

Sergio Ramos, que llegó a jugar todo el partido del derbi del domingo ante el Atlético de Madrid, continúa con molestias en un hombro y no podrá estar a las órdenes de Del Bosque en los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 ante Luxemburgo y Ucrania.

 

Según informa la página de la selección nacional, entra en la lista Nacho Fernández, compañero de Sergio Ramos en el Real Madrid, quien se incorporará a la concentración en las próximas horas y ya participará en el entrenamiento vespertino.

La selección española quedó concentrada este martes mismo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Ramos advirtió a su llegada que se presentaba tocado y que iba a ser examinado por los servicios médicos del equipo nacional.

El defensa Sergio Ramos estaba listo para integrarse a la selección luego de volver a sentir molestias en el hombro tras el partido de Liga. Al ser revisado por el médico de «la roja» se tomó la decisión de dejarlo por fuera de la convocatoria.

Entre las novedades, Del Bosque también convocó a los jugadores Mario Gaspar del Villareal, Xabier Etxeita y Mikel San José estos dos últimos del Athletic de Bilbao. Los dos primeros son llamados por vez primera a la selección campeona del mundo en 2010.

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.