Home / Torneos / Champions League / Barcelona gana y acaricia los octavos

Barcelona gana y acaricia los octavos

El Barcelona sumó una victoria más a su serie, ya son 33 jornadas sin perde, en un torneo muy exigente como es la Champions, esta vez 2 a 0 ante un muy bien parado Arsenal.Al menos hasta el minuto 75.

 

La aparición de Lionel Messi y de la tripleta barcelonista fue tan sorprendente, con dos goles de Messi, uno de penal, además de un poste de Luis Suárez y alguna ocasión más del desequilibrante Neymar para doblegar a un batallador Arsenal. El Barcelona ganó por la pegada de sus puntas, especialmente del siempre selectivo y decisivo Messi.

El Barcelona se puso a defender el título en Londres con la misma alineación que conquistó Berlín. No han cambiado sus jugadores, ni el entrenador ni tampoco su plan futbolístico y en consecuencia sus aspiraciones dependen tanto de su estado de forma como de la mejora de sus rivales, cada día más reforzados, como es el caso del Arsenal. Wenger ha juntado a una plantilla muy interesante alrededor de dos figuras muy conocidas el exmadridista Özil y el chileno ex barcelonista Alexis Sánchez.

Aceleraba el Arsenal, atento y diligente en la presión, y no sabía ser profundo el Barça. Las llegadas gunners tenían más picante que las de los azulgrana. Todo eso cambió en el minuto 75 cuando llega el primer gol de Messi tras un contragolpe que tomó mal parados a los de Wenger.

Después un penal a Messi que el mismo se encargó de convertir. 2 a 0 para los de Luis Enrique. Un resultado más que satisfactorio saliendo del Emirates Stadium.

About Ligas de Futbol

Check Also

De local, Valencia supera por la mínima al débil Leganés

De local, Valencia supera por la mínima al débil Leganés

En condición de local en el estadio de Mestalla y ante más de 25 mil ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.