Home / Torneos / Champions League / Bayern imparable

Bayern imparable

Tras Empatar a dos con el Bénfica portugués, El Bayern ganó en el global de la eliminatoria 3-2 y clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones por quinta ocasión consecutiva.

Se une así al Real Madrid, Atlético y Manchester City, que también lucharán por ganar los dos puestos para la final en Milán.

 

El mexicano Raúl Jiménez abrió el marcador a favor de los lisboetas, aunque la emoción no duró mucho. El chileno Arturo Vidal hizo de las suyas en el minuto 38, y luego hizo lo propio Thomas Müller al minuto 52.

En su esfuerzo por salvar el honor portugués, el brasileño Anderson Talisca hizo el gol del empate al minuto 76.

Con evidente dominio en el terreno de juego, el Bayern siguió demostrando por qué es uno de los favoritos para llevarse el título del máximo torneo de clubes de Europa.

Las decisiones de los técnicos sorprendieron. Pep Guardiola dejó en la banca al polaco Robert Lewandowski, el mejor goleador del equipo alemán. Por su parte Rui Vitoria, colocó en el ataque a Raúl Jiménez, ante la baja por sanción de Jonas Gonçalves, mientras que el griego Kontastinos Mitroglou, también se quedó en la grada.

Con información de AFP

Imagen cortesía de (Reuters) Todos los derechos reservados.

About Ligas de Futbol

Check Also

Cavani llega a un acuerdo con el Paris Saint Germain para renovar su contrato

Cavani llega a un acuerdo con el Paris Saint Germain para renovar su contrato

El atacante Edinson Cavani aseguró en una entrevista a la Radio Nacional de Uruguay que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.