Home / Torneos / Champions League / Bayern Munich: el candidato

Bayern Munich: el candidato

Bayern Múnich se clasificó para las semifinales de la Champions League tras empatar 2-2 en Lisboa (3-2 en el global de la eliminatoria) ante el Benfica y se une a Real Madrid, Atlético y Manchester City en los cruces por dos puestos en la final de Milán.

 

Los dos técnicos sorprendieron con sus equipos iniciales. Pep Guardiola dejó en el banquillo al polaco Robert Lewandowski, el goleador del equipo bávaro, mientras que Rui Vitoria, ante la baja por sanción de su artillero Jonas Gonçalves, decidió colocar en el ataque al mexicano Raúl Jiménez.

Tras un inicio muy igualado en intensidad, pero con poco juego, las primeras ocasiones de gol fueron para los alemanes, pero Thomas Müller, de volea (19) y al chileno Arturo Vidal, de cabeza (22) se toparon con el joven arquero brasileño Ederson Moraes.

Sin embargo, fue el Benfica el que se adelantó cuando Eliseu se sacó un centro frontal que Jiménez, adelantándose a la defensa y a un errático Manuel Neuer, cabeceó a la red (27).

Pero el Bayern Munich demostró que es uno de los favoritos y logró el empate poco antes del descanso, en un centro desde la derecha del capitán Philipp Lahm que rechazó Moraes y Vidal, desde la frontal, remató a la red (38).

En el complemento, los alemanes anotaron el segundo, en un centro que cabeceó en el segundo palo el español Javi Martínez para que Müller, fusilase a Moraes (52).

El Benfica empató con un lanzamiento de falta directa que el brasileño Anderson Talisca colocó en la escuadra izquierda de Neuer (76).

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.