Home / Torneos / Champions League / Benfica rescata el partido ante el Zenit

Benfica rescata el partido ante el Zenit

El  jugador del Benfica Jonas puso patas arriba el estadio Da Luz cuando el árbitro ya tenía prácticamente el silbato en la boca para señalar el final del partido. El Benfica ganó 1 a 0 ante un Zenit que nunca se rindió.

 

El Benfica anotó el único tanto del partido en el minuto 91 tras una falta que supuso la expulsión por doble amarilla de Criscito. El Benfica fue el dueño del encuentro y suyas fueron las ocasiones más claras.

En la primera parte el dominio de los portugueses fue absoluto. La posesión fue para los locales pero el Zenit de San Petersburgo generó bastante peligro con contragolpes.

El Benfica buscaba sus espacios. Jonas y Nico Gaitán fueron de los jugadores más activos en ataque.

Fue un partido de lo más intenso, lleno de faltas y golpes, hasta el punto de que Almeida y Jardel vieron la amarilla en la primera parte, lo que les impedirán jugar la vuelta por acumulación de tarjetas.

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.