Home / Equipos / Chelsea logra importante victoria

Chelsea logra importante victoria

Por marcador de 2 a 1 el Chelsea se impuso al Norwich en partido de la Liga Premier en Inglaterra en casa de los canarios y logra ascender a la octava posición luego de haber sufrido varios traspiés que lo mantenían cerca de la zona del descenso.

Con goles del brasileño Kennedy y del brasileño español Diego Costa el Chelsea se impuso sin muchos problemas a un Norwich que al verse superado 1 a 0 apenas a los 39 segundos de juego no pudo contrarrestar a los «blues» que volvieron a marcar antes del final del primer tiempo. A los 68 el Norwich pudo marcar por intermedio de Nathan Redmond pero ya era demasiado tarde para los «canarios».

 

Con esta victoria el Chelsea de Guus Hiddink sube cerca de los puestos europeos al colocarse en la octava posición mientras que el Norwich aún pelea por no descender.

El gol de Kennedy se convierte en el más rápido de la Premier esta temporada.

 

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.