Home / Jugadores / “Chicharito” es duda por lesión

“Chicharito” es duda por lesión

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández sufrió una lesión de desgarre durante el partido por la “Pokal” o Copa Alemana entre su equipo el Bayer Leverkusen y el Werder Bremen donde se impusieron estos últimos por 1 a 3, lo que significó la eliminación del conjunto rojo y negro de dicha competencia.

 

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter del Leverkusen, Javier “Chicharito”Hernández Balcázar se lesionó durante el partido de cuartos de final de la Copa de Alemania, en el que el conjunto de las “aspirinas” fue eliminado a manos del Werder Bremen.

A pesar de la eliminación de su equipo, “Chicharito” llegó a 22 goles con el Bayer Leverkusen, su mejor racha goleadora hasta ahora. El exjugador del Manchester United, Real Madrid y Chivas lleva hasta ahora 13 goles en la Bundesliga y es el cuarto mejor anotador de la liga, a siete dianas de Pierre-Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund.

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.