Home / Torneos / Champions League / El Real Madrid y su épica remontada

El Real Madrid y su épica remontada

El Real Madrid ha vivido una semana de ensueño, luego de que muchos dudaran de que estaba para ganar algo esta temporada, el equipo merengue logra salir de la pesadilla de la caída en campo del Wolfsburgo alemán y dio un gran recital el martes pasado para remontar en el Santiago Bernabeu, por 3 a 0, con una fenomenal actuación de Cristiano Ronaldo.

 

Ronaldo con sus tres goles no solamente fue el héroe de la noche sino también el paladín del vestuario donde sus compañeros le regalaron un balón firmado con saludos como «Eres un líder», «CR-7 El Mejor» y así varios despliegues de compañerismo.

Este Real Madrid de Zinedine Zidane aún no ha ganado nada, pero luego de la victoria contra su eterno rival: el Barcelona por 2 a 1 hace escasos días atrás y la goleada con suplentes en el duelo ante el Eibar para rematar con su victoria 3 a 0 en Champions y su pase a semis da a pensar que el peso pesado de Europa sigue vigente. Ahora tras la caída del Barcelona a manos del Atlético, el Real Madrid puede y se atreve a pensar en grande.

Sus eternos detractores dirán que contra el equipo alemán se mostró en el segundo tiempo algo cansado, que el gol del 3 a 0 con un soberbio tiro libre fue un error de la barrera más que una genialidad de Ronaldo, pero lo cierto es que el Real Madrid sigue más vivo que nunca y a las puertas de conseguir una soñada undécima y un posible (aunque difícil) título de Liga.

 

 

 

 

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.