Home / Técnicos / Juan Carlos Osorio rectificado para seguir con la selección de México

Juan Carlos Osorio rectificado para seguir con la selección de México

Después del estrepitoso e histórico resultado de 7-0 que sufrió México en la Copa América Centenario, Juan Carlos Osorio, técnico colombiano que dirige al combinado tricolor, fue rectificado para beneplácito de algunas personas pero provocando reacciones negativas por parte de los aficionados.

 

Guillermo Cantú, director general de selecciones nacionales mexicanas, durante una conferencia de prensa celebrada en la ciudad de México, mencionó que el tricolor apostará por la continuidad del técnico colombiano, ya que se estaba haciendo tan buen trabajo que México tuvo una racha de 22 juegos sin perder en alrededor de un año.

Se mencionó que se trabajará con los jugadores y esperan que la afición, una de las más pasionales del mundo, se convenza de que la forma de trabajo de Juan Carlos Osorio es la mejor para el país. Un 7-0 que a la afición le duele y que representó pérdidas económicas millonarias para los organizadores de la Copa América Centenario.

Imagen cortesía de estoenlinea.oem.mx

About Ligas de Futbol

Check Also

Carlo Ancelotti es el nuevo D.T. del Bayern Munich.

Ancelotti presentado en el Bayern

El estratega italiano, Carlo Ancelotti, fue presentado como nuevo timonel del Bayern Munich, el campeón ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.