Home / Ligas / Inglaterra / Mourinho nuevo timonel del United

Mourinho nuevo timonel del United

Luego de varios meses de especulaciones, finalmente el secreto a voces es confirmado: José Mourinho regresa a la Liga Premier ahora estará a cargo del Manchester United.

 

El técnico portugués había sido despedido del Chelsea la pasada temporada y había estado sin equipo por muchos meses. Mientras que el Manchester United nunca despegó bajo Louis Van Gaal.

«Convertirme en entrenador del Manchester United es un honor especial en este deporte. Es un club conocido y admirado en todo el mundo», dijo por su parte Mourinho, de 53 años.

Su palmarés incluye ligas con el Chelsea, con el Real Madrid y con el Inter. Con el Inter logró también una Liga de Campeones.

Mourinho, también conocido con el apodo que el mismo se da «the special one» forjará una nueva rivalidad con un viejo conocido: Pep Guardiola, quien dirigirá al Manchester City y con quien tuvo fuerte rivalidad cuando fue D.T del Real Madrid y Guardiola del Barcelona.

Y aunque algunos fanáticos y figuras históricas del Manchester United han cuestionado la idoneidad del polémico entrenador portugués para dirigir a los «Diablos rojos», la noticia ha sido celebrada por muchos en Manchester.

Ahora vendrá la complicada tarea de realizar nuevos fichajes. Según reportes, Mourinho estaría interesado en Zlatan Ibrahimovic y en Cristiano Ronaldo. Con ambos ya coincidió antes, con el sueco en el Inter y con su paisano en el Real Madrid.

 

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.