Home / Equipos / Ochoa jugará en el Granada

Ochoa jugará en el Granada

Guillermo Ochoa pasa al Granada

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa (31 años) jugará la próxima temporada en el Granada. El club nazarí y el Málaga han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador, que se encuentra en el conjunto blanquiazul desde la temporada 2014-2015.

 

Guillermo «Memo» Ochoa llegó al conjunto boquerón hace ya dos temporadas, pero nunca pudo gozar de la continuidad que resulta necesaria para hacerse con una portería.

En su primer año, ni siquiera pudo debutar en Liga, por lo que tuvo que conformarse con diputar seis partidos en Copa del Rey, en los que encajó sendos goles, manteniendo su portería a cero en dos de ellos.

Ya en su segunda temporada, y aprovechando la lesión de Kameni en un encuentro ante el Deportivo, el mexicano pudo disputar 11 partidos en Liga, encajando 10 goles y quedando imbatido en tres de ellos. Además, tambien disputó dos partidos en la Copa del Rey.

Ochoa es, además, el portero de la Selección de México, equipo con el que deslumbró en el Mundial de 2014. Cuenta con 154 partidos disputados hasta la fecha en los que ha encajado 65 goles y ha dejado su portería a cero en 24. Sin embargo estuvo en el fatídico 0 a 7 que le propinó Chile al cuadro azteca en la pasada Copa América Centenario.

Para «Memo» Ochoa la oportunidad viene muy bien puesto que le permite seguir en la Liga Española.

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.