Home / Jugadores / Paul Pogba será la piedra angular del proyecto de Mourinho

Paul Pogba será la piedra angular del proyecto de Mourinho

José Mourinho, técnico portugués que llegó al Manchester United para intentar regresar a los Red Evils a los primeros planos del futbol internacional, quiere realizar una completa renovación del conjunto inglés y su piedra angular sería Paul Pogba, el flamante seleccionado francés que quiere la Eurocopa ahora mismo.

 

Han llegado y salido rumores acerca de la renovación que tendrá el Manchester United para la presente campaña. Jose Mourinho es un técnico que le encanta armar de cero a un equipo, y no importa la cantidad de euros que se gaste o los contratos estratosféricos que pueda ofrecer. El portugués quiere si o si  a Paul Pogba, que comandará la media cancha del equipo endemoniado que creará.

¿El problema? Que el Manchester United no jugará champions, por lo que los reflectores para las grandes estrellas que llegarán al conjunto inglés se reducirán. Se menciona que la oferta es simplemente extraordinaria, pero no hay cifras oficiales. Se conocerá la oferta formal después de que Francia termine su participación en la Euro.

Imagen cortesía de peru.com, todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

Icardi y Perisic, del Inter, suspendidos por dos partidos en Serie A

Icardi y Perisic, del Inter, suspendidos por dos partidos en Italia

El atacante argentino Mauro Icardi y el volante croata Ivan Perisic del Inter de Milán, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.