Home / Torneos / Champions League / Real Madrid con un pie en octavos

Real Madrid con un pie en octavos

El Real Madrid se impuso este miércoles en el campo del Roma (0-2) en la ida de los octavos de final de la Champions League, gracias a dos golazos en la segunda parte del portugués Cristiano Ronaldo y de Jesé Rodríguez, y encarrila la eliminatoria con carácter.

 

El equipo de Zinedine Zidane, que debutó en la competición como técnico madridista, tomó el mando del balón desde el comienzo, ante una Roma muy defensiva. El Real Madrid intentó mover mucho el balón pero sin crear oportunidades concretas.

Con el pasar de los minutos, el Real Madrid perdió acierto en la creación del juego y los romanos lograron acercarse a la portería rival aprovechando la velocidad del egipcio Mohammed Salah y de Stephan El Shaarawy. El Real Madrid tomó más la iniciativa pero le costó encontrar espacios. La oportunidad más clara de la primera mitad fue para Marcelo.

El Real Madrid salió con más intensidad en la segunda mitad y logró adelantarse gracias a un gran gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 57. Tras el gol recibido y algunos minutos de confusión, Roma subió su presión y creó unas buenas oportunidades ofensivas con Salah. En la recta final del duelo, el Real Madrid dispuso de más espacios ofensivos y  cerró el duelo con un gran gol del recién entrado Jesé Rodríguez.

El Real Madrid resguardó su clara ventaja con un merecido triunfo.El partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League se disputará el próximo 8 de marzo en el Santiago Bernabéu.

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.