Home / Equipos / Real Madrid golea al Celta

Real Madrid golea al Celta

El Real Madrid (3º) ganó 7-1 en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo (6º) con una exhibición de su estrella Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles, este sábado en la 28ª jornada del campeonato español.

 

Al final de la primera parte (41) el portugués Pepe adelantó a los blancos y en la segunda llegó el recital de su compatriota Ronaldo, autor de un triplete en 15 minutos (50, 58 y 64) y de un cuarto gol (76).

En medio Iago Aspas (62), con un estupendo globo, hizo el tanto visitante.

Con sus cuatro tantos de este sábado el portugués se sitúa como máximo realizador del campeonato con 27 dianas.

Luego llegó el turno de dos jugadores que habían entrado en la segunda mitad. Jesé (77) y el galés Gareth Bale (81) completaron la espectacular goleada.

En un partido vibrante, la primera parte resultó muy disputada hasta que se comenzó a desnivelar la balanza a favor del Real Madrid, que encontró a su goleador Cristiano en una fantástica tarde.

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.