Home / España / Se crece el Atlético de Madrid

Se crece el Atlético de Madrid

Barcelona cayó 2-0 con Atlético de Madrid por la Champions League y quedó eliminado en cuartos de final. El cuadro del Cholo Simeone avanza a las semifinales, al igual que Real Madrid, Bayern Múnich y Manchester City. El primer gol fue de Griezmann a los 35′. El mismo francés aumentó el marcador a los 87′ de penal.

El conjunto del Cholo Simeone, fue fiel a su estilo: defender con garra y aprovechar cualquier descuido del rival para contragolpear, y fueron los colchoneros fieles al libreto. Sufrir para ganar. Defender para no perder.

 

El Barcelona lo intentó. Necesitaba solamente un gol, pero ni con el 1 a 0 pudo encontrar la paridad. Cuando cayó el penal para poner el 2 a 0 en una barrida poco inteligente de Iniesta que tuvo que tomar papeles de defensor porque Piqué y compañía estaban intentando ayudar a los delanteros, los «colchoneros» ya tenían al equipo campeón donde querían: desesperado y maniatado.

Que se cuiden los que quedan porque este equipo del Atlético de Madrid tiene hambre de triunfar. Despojaron al campeón de su imagen de «todopoderoso». Messi fue un mero espectador y la gente se pregunta donde está la famosa «MSN», solo Suárez se salva por intentarlo más que Neymar y Messi, y lo del uruguayo fue más garra que fútbol principalmente contra su compatriota Diego Godín que salió con un ojo morado. Tanto Neymar como Suárez quedaron con tarjetas amarillas. El Atlético evidenció las carencias de un Barcelona que no funciona igual si sus delanteros no están en su noche.

Hay que darle créditos a este conjunto de Simeone. No necesita de mucho, solamente de chispazos temporales de genialidad.

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.