Home / Ligas / Inglaterra / Wayne Rooney será baja por dos meses

Wayne Rooney será baja por dos meses

El delantero inglés Wayne Rooney no ha entrado en la convocatoria del Manchester United para el partido del jueves de Liga Europa frente al FC Midtjylland por lesión y podría estar fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas.

Rooney, de 30 años, no ha viajado a Dinamarca con el resto de la expedición y, según confirmó este miércoles el entrenador del United, Louis van Gaal, el jugador ha sufrido una lesión de ligamento en una rodilla durante el pasado juego contra el Sunderland.

 

La ausencia del capitán del United supone un duro golpe para el técnico Louis van Gaal en la recta final de la temporada, en la que el conjunto de Manchester está peleando por acabar la Premier League en puestos de Liga de Campeones.

El jugador no se desplazó a Dinamarca para el duelo del jueves de treintaidosavos de final de la Liga Europa ante el FC Midtjylland, dejando al joven Anthony Martial y al canterano Will Keane como únicos delanteros puros en la expedición.

La convocatoria del Manchester United para el encuentro contra el Midtjylland es la siguiente: David de Gea, Sergio Romero, Paddy McNair, Chris Smalling, Daley Blind, Regan Poole, Joe Riley, Michael Carrick, Ander Herrera, Morgan Schneiderlin, Jesse Lingard, Andreas Pereira, James Weir, Juan Mata, Memphis Depay, Anthony Martial y Will Keane.

La sequía goleadora de Wayne Rooney es uno de los tantos problemas que afrontan los “diablos rojos” que luego de ser eliminados de la Champions ahora deberán conformarse con la Europa League.

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.