Home / Equipos / El argentino Lucas Ocampos es nuevo jugador del Milán

El argentino Lucas Ocampos es nuevo jugador del Milán

El argentino Lucas Ocampos es nuevo jugador del MilanEl Milán informó a través de su página web que incorporó al argentino Lucas Ocampos hasta el 30 de junio de 2017, fin de la actual temporada.

 

El futbolista, proveniente del Génova, es el tercer refuerzo del conjunto milanés tras sumar al español Gerard Deulofeu, procedente del Everton, y al arquero Marco Storari, del Cagliari.

Ocampos, de 22 años, debutó como profesional en el Club Atlético River Plate de Argentina en 2011. Al año siguiente pasó al Mónaco. A comienzos de 2015 se transformó en nuevo jugador del Olympique de Marsella, y en 2016 llegó al fútbol italiano para vestir la camiseta del Génova.

El argentino, que puede jugar tanto de volante como de delantero, conquistó el torneo de la Primera B Nacional con River Plate en el año 2012, y la Ligue 2 con el Mónaco en 2013. Además ya disputó más de 175 partidos y anotó 28 tantos en toda su carrera.

Imagen cortesía de express.co.uk – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.