Home / Equipos / Barcelona aplasta al Sporting de Gijón y es líder

Barcelona aplasta al Sporting de Gijón y es líder

Barcelona aplasta al Sporting de Gijón y es líder

No tuvo piedad el Barcelona con un débil Sporting de Gijón que intenta no perder la categoría y lo goleó 6-1 en el estadio Camp Nou ante más de 55 mil espectadores en un partido válido por la fecha 25 de la liga española.

 

El argentino Lionel Messi convirtió el primer tanto del partido apenas a los 9 minutos de juego, cuando definió de cabeza por encima del arquero rival tras un pase largo de su compatriota Javier Mascherano. Dos minutos después, el atacante uruguayo Luis Suárez anotó el segundo tanto del Barcelona pero el Sporting llegó al descuento en el minuto 21 con un gol de Carlos Castro.

Sin embargo, el goleador rioplatense acabó con las esperanzas de los visitantes al volver a marcar en el minuto 27 con un verdadero golazo. En el 49, Paco Alcacer metió el cuarto tanto del equipo catalán, el brasileño Neymar con un exquisito tiro libre anotó el quinto en el minuto 65, y el croata Iván Rakitic cerró la goleada 6-1 a los 87 minutos. Messi fue sustituido en el minuto 61 por André Gomes.

Con el triunfo, el equipo dirigido por Luis Enrique llegó a los 57 puntos y es el líder de la liga española de fútbol. Los próximos desafíos del Barcelona serán el sábado ante el Celta de Vigo, luego el día 8 deberá revertir la goleada 4-0 que sufrió con el París Saint Germain en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, y después enfrentará al Deportivo de La Coruña.

Imagen cortesía de goal.com – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

La Juventus derrota al Napoli con goles de Dybala e Higuaín

La Juventus derrota al Napoli con goles de Dybala e Higuaín

Juventus derrotó al Napoli 3-1 en el partido de ida de las semifinales de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.