Home / España / El Barcelona recibe al Sporting Gijón en el Camp Nou

El Barcelona recibe al Sporting Gijón en el Camp Nou

El Barcelona recibe al Sporting Gijón en el Camp Nou

Tras superar el domingo al Atlético de Madrid 2-1 en el estadio Vicente Calderón de la capital española, el Barcelona jugará el miércoles en condición de local ante el Sporting Gijón.

 

El Barcelona, con la presencia del argentino Lionel Messi (20) y el uruguayo Luís Suárez (18), ambos máximos goleadores de la Liga con 20 y 18 goles respectivamente, recibirá en el estadio en el Camp Nou al Sporting Gijón que esta temporada lucha por no perder la categoría.

El técnico del conjunto local, el asturiano Luis Enrique, no podrá contar para este encuentro con Jérémy Mathieu por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el último partido.

Por su parte, el técnico del del Sporting, Joan Francesc Ferrer “Rubi”, hará rotaciones para el partido ante el Barcelona: Moi Gómez, Canella y Carmona no fueron convocados.

Los cambios son previsibles teniendo en cuenta que para el Sporting Gijón tiene más relevancia en su lucha por no descender el partido del próximo domingo ante un rival directo el Deportivo de La Coruña y además siete jugadores del equipo tienen cuatro tarjetas amarillas, con lo que sumando una más en el encuentro en el Camp Nou, se perderían el trascendental cotejo.

El central Jorge Meré no podrá jugar frente al Barcelona porque fue expulsado ante el Celta de Vigo. En su reemplazo entrará Babin, que la pasada semana recibió el alta médica.

El árbitro del partido entre el Barcelona (que está segundo en el torneo con 54 puntos) y el Sporting de Gijón (que ocupa la posición 18 de la tabla de posiciones con 17 unidades) será José María Sánchez Martínez.

Imagen cortesía de misionesonline.net – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.