Home / Equipos / Barcelona supera por la mínima a la Real Sociedad

Barcelona supera por la mínima a la Real Sociedad

Barcelona supera por la mínima a la Real SociedadEn el partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey, Barcelona superó en condición de visitante a la Real Sociedad 1-0 con un gol de penal del brasileño Neymar en el minuto 21 de juego.

 

El encuentro, que se disputó en el Estadio Municipal de Anoeta, fue parejo y por momentos la Real Sociedad mereció la igualdad. Sin embargo, la victoria fue para el Barcelona que llevaba diez años sin vencer en ese recinto. La revancha se jugará en el Estadio Camp Nou de Barcelona el jueves 26.

Por su parte, el Atlético de Madrid goleó al Eibar 3-0 en el Estadio Vicente Calderón de la capital española y quedó con un pie en las semifinales del torneo.

Antoine Griezmann Ángel Correa y Kevin Gameiro anotaron para el equipo de Diego Simeone, que disputará la revancha el miércoles 25 en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Imagen cortesía de lanacion.com.ar – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.