Home / Equipos / El Benfica visita Braga para mantenerse en la cima

El Benfica visita Braga para mantenerse en la cima

El Benfica visita Braga para mantenerse en la cima

En el partido más atractivo de la vigésima segunda jornada de la liga portuguesa de fútbol, el Benfica, único puntero del torneo con 51 puntos, enfrentará en condición de visitante al Braga, cuarto en la tabla de posiciones con 38 unidades.

 

Por su parte, el Porto (que se ubica segundo lugar con 50 puntos, a tan solo uno del líder Benfica) jugará con el Tondela, último en la liga con apenas 14 puntos.

El Sporting, que está tercero con 41 puntos, recibirá el sábado en Lisboa al Rio Ave.

En otro de los duelos de la fecha, el Moreirense se medirá con el Estoril. Además, el Chaves enfrentará al Arouca, Feirense al Boavista, y Paços de Ferreira al Vitória de Setúbal.

El Vitória de Guimarães, que ocupa la quinta posición del torneo con 35 puntos, chocará con el Belenenses, y el partido entre Marítimo y el Nacional cerrará la fecha 22.

Imagen cortesía de mediotiempo.com – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.