Home / Equipos / Braga empata y lleva tres fechas sin ganar en Portugal

Braga empata y lleva tres fechas sin ganar en Portugal

Braga empata y lleva tres fechas sin ganar en Portugal

De local, el Braga no pudo con el Estoril, apenas rescató un empate 1-1, y desperdició la chance de llegar a la tercera posición de la liga portuguesa.

 

El brasileño Kleber puso en ventaja al Estoril, pero el serbio Lazar Rosic anotó el gol del empate para el equipo de Jorge Simao que lleva tres partidos sin ganar (derrota ante el Vitoria Guimaraes y el Río Ave, e igualdad con Estoril).

Por su parte, el único puntero que tiene la competición es el Benfica que goleó al Nacional por 3-0 y llegó a los 48 puntos. Su máximo perseguidor, el Porto (que está a tan solo un punto del líder) derrotó 2-1 al Sporting, que quedó tercero en la tabla de posiciones con 38 unidades. Una menos tiene el Braga.

En otros resultados de la fecha 20, Marítimo superó por la mínima al Moreirense 1-0, Feirense le ganó 2-1 al Río Ave, Paços Ferreira derrotó al Vitoria de Guimaraes por 2-0, el Chaves empató sin goles con el Boavista, al igual que el Belenenses con Tondela, y Arouca venció 2-1 a Setúbal.

Imagen cortesía de ceroacero.es – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.