Home / Torneos / Copa Libertadores / Brasileños y paraguayos disputan dos cupos en fase de grupos

Brasileños y paraguayos disputan dos cupos en fase de grupos

14Brasileños y paraguayos disputan dos cupos en fase de grupos

Atlético Paranaense enfrentará al Deportivo Capiatá, y Botafogo a Olimpia en duelos entre equipos brasileños y paraguayos que dejarán dos clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2017.

 

En el estadio Arena da Baixada de la ciudad brasileña de Curitiba, el Atlético Paranaense recibirá la visita del Deportivo Capiatá de Paraguay. El árbitro del partido será el uruguayo Daniel Fedorczuk y la revancha se disputará el 22 de febrero en territorio paraguayo.

El equipo brasileño dejó en el camino en la instancia anterior a Millonarios de Colombia, en cambio, los paraguayos participaron de la fase 1, donde eliminaron al Deportivo Táchira de Venezuela, y en la fase 2, donde superaron a Universitario de Perú.

El vencedor de la serie formará parte del Grupo 4, junto a San Lorenzo de Argentina, Universidad Católica de Chile, y Flamengo de Brasil.

Por su parte, en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro, y con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, el local Botafogo enfrentará a Olimpia de Paraguay.

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en el estadio Defensores del Chaco de la ciudad paraguaya de Asunción, y el ganador de la serie integrará el Grupo 1, en el que ya están Atlético Nacional de Medellín (Colombia), Estudiantes de La Plata (Argentina), y Barcelona (Ecuador).

En la fase anterior, Botafogo eliminó al Colo Colo de Chile, y Olimpia a Independiente del Valle de Ecuador.

En las otras dos llaves que completan la fase 3 de la Copa Libertadores, The Strongest de Bolivia viajará hasta Chile para enfrentar en Santiago a la Unión Española, y el colombiano Junior será local ante Atlético Tucumán de Argentina.

Imagen cortesía de foxsportsla.com – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

El Southampton descarta posible venta del holandés Van Dijk

El Southampton descarta posible venta del holandés Van Dijk

El presidente del Southampton, Ralph Krueger, descartó la venta del defensor holandés Virgil van Dijk, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.