Home / Torneos / Champions League / Cavani llega a un acuerdo con el Paris Saint Germain para renovar su contrato

Cavani llega a un acuerdo con el Paris Saint Germain para renovar su contrato

Cavani llega a un acuerdo con el Paris Saint Germain para renovar su contratoEl atacante Edinson Cavani aseguró en una entrevista a la Radio Nacional de Uruguay que se llegó a un acuerdo con el Paris Saint Germain para renovar su contrato con el equipo francés.

 

Aunque las negociaciones las lleva a cabo su hermano, el uruguayo  reveló su deseo de continuar en París y lograr más títulos con el equipo.

Cavani lleva anotados 18 goles en la liga francesa y su equipo se encuentra a tres puntos del único líder del certamen, el Mónaco.

Tras iniciar en el año 2005 su carrera en Danubio de Uruguay, jugó en Palermo y Napoli, ambos equipos de Italia, y llegó al París Saint Germain en el 2009.

El delantero de 29 años disputó más de 170 partidos con el equipo parisino, anotó 105 goles y conquistó diez títulos (tres veces la liga de primera división, tres Copa de la Liga, dos Copa de Francia, y dos Supercopa de Francia).

Imagen cortesía de commons.wikimedia.org – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.