Home / Ligas / Inglaterra / Cazorla es baja en Arsenal y se perderá el resto de la temporada

Cazorla es baja en Arsenal y se perderá el resto de la temporada

Cazorla es baja en el Arsenal por lesión y se perderá el resto de la temporada

El mediocampista español del Arsenal Santi Cazorla se perderá lo que resta de la actual temporada por una lesión en el tobillo.

 

El futbolista no juega desde el mes de octubre, cuando salió cojeando de la cancha en el partido que su equipo venció al Ludogorets de Bulgaria por 6-0 en la fase de grupos de la Champions League.

Cazorla, que llegó al Arsenal en agosto de 2012, termina su actual contrato con el club inglés a final de la presente temporada.

El asturiano de 32 años, exjugador de Villarreal, Recreativo y Málaga, perdió siete meses de competición la temporada pasada a causa de una lesión en la rodilla.

En el equipo de Londres, el español disputó once partidos esta temporada y anotó dos goles, uno en la victoria por 2-1 ante el  Watford, y otro en el triunfo ante el Southampton por el mismo resultado (2-1), ambos de penal.

Imagen cortesía de dailymail.co.uk – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.