Home / Equipos / El City golea al West Ham y el United apenas empata con Hull City

El City golea al West Ham y el United apenas empata con Hull City

El City golea al West Ham y el United apenas empata con Hull CityEn el Estadio Olímpico de la ciudad de Londres, el Manchester City goleó 4-0 al West Ham con goles del belga Kevin De Bruyne, del español David Silva, del brasileño Gabriel Jesús y del marfileño Yaya Touré.

 

Con la victoria, el equipo dirigido por el español Pep Guardiola se acerca a los líderes, suma 46 puntos en la Premier League y queda a tan solo uno del Arsenal y el Tottenham.

Por su parte, el Manchester United empató en Old Trafford con el Hull City sin goles. El punto le sirvió a la visita para salir del fondo de la tabla, pero privó al equipo dirigido por el portugués José Mourinho de recortar diferencias.

En otros resultados de la vigésima tercera fecha de la Premier League de Inglaterra, Everton y Stoke City igualaron 1-1, Arsenal perdió 2-1 con el Watford, Chelsea y Liverpool empataron 1-1, y Tottenham Hotspur y Sunderland no se sacaron ventajas y terminaron 0-0.

Imagen cortesía de mirror.co.uk – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.