Home / Torneos / Copa Libertadores / Colo Colo y Botafogo debutan en la Copa Libertadores

Colo Colo y Botafogo debutan en la Copa Libertadores

Colo Colo enfrentará al Botafogo en Brasil por Copa LibertadoresColo Colo enfrentará al Botafogo por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América en el estadio Nilton Santos de la ciudad brasileña de Rio de Janeiro.

 

La revancha se disputará la próxima semana en la ciudad de Santiago de Chile, y el vencedor avanzará a la fase 3 donde se medirá con el ganador del duelo entre Olimpia de Paraguay e Independiente del Valle de Ecuador.

Según el técnico argentino del Colo Colo, Pablo Guede, el objetivo del conjunto chileno es convertir y sumar puntos en su excursión por Brasil. El estratega afirmó que su equipo debe salir a meter goles.

El experimentado arquero paraguayo Justo Villar se recuperó de una lesión muscular y estará en condiciones de defender el arco del Colo Colo en Río de Janeiro.

El Cacique es el equipo más popular de Chile. Además conquistó 31 títulos de primera división, once de Copa, y su título más importante de la historia fue la Copa Libertadores de América que ganó en 1991, cuando derrotó en la serie final a Olimpia de Paraguay.

El Botafogo, que nunca conquistó la Copa Libertadores, pero sí una Copa Conmebol en 1993, comenzará su participación en la edición actual del certamen internacional con algunas bajas.

El técnico Jair Ventura no podrá contar con el atacante Sassá, goleador del equipo en la temporada pasada, Renan Fonseca, y Rodrigo Lindoso

El argentino Walter Montillo, volante del equipo brasileño, aseguró que el partido es importante para la institución y que precisan un buen resultado para buscar en Chile la clasificación.

Imagen cortesía de gazetaesportiva.com – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

El Southampton descarta posible venta del holandés Van Dijk

El Southampton descarta posible venta del holandés Van Dijk

El presidente del Southampton, Ralph Krueger, descartó la venta del defensor holandés Virgil van Dijk, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.