Home / Equipos / Alavés y Barcelona animarán la final de la Copa del Rey

Alavés y Barcelona animarán la final de la Copa del Rey

Deportivo Alavés y Barcelona animarán la final de la Copa del Rey

El día 27 de mayo, Barcelona y Deportivo Alavés se enfrentarán en una final inédita, en la que el club catalán buscará conquistar su vigésimo novena Copa del Rey, y el conjunto vasco intentará ganar su primer título en el certamen.

 

El Deportivo Alavés eliminó en semifinales al Celta de Vigo tras vencer el partido de vuelta en condición de local por 1-0 con un tanto de Edgar Méndez en el minuto 81 de juego. En el partido de ida, disputado en Balaídos, habían empatado sin goles.

Por su parte, el Barcelona dejó en el camino en semifinales al Atlético de Madrid gracias a la victoria en el partido de ida 2-1, y a la igualdad 1-1 en la revancha.

Los goles del empate en el Camp Nou fueron convertidos por el uruguayo Luis Suárez para el conjunto local, y el francés Kevin Gameiro para el equipo visitante. En el estadio Vicente Calderón de la capital española, los goles del Barcelona habían sido anotados por Suárez y Messi, mientras que para el Atlético había descontado Griezmann.

Imagen cortesía de elmundo.es – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.