Home / Equipos / En el descuento, Roma vence al Cesena y avanza en Copa Italia

En el descuento, Roma vence al Cesena y avanza en Copa Italia

En el descuento, Roma vence al Cesena y avanza a semifinales de Copa ItaliaEl legendario Francesco Totti se vistió de héroe y agrandó su rica historia en la Roma tras anotar el penal, en tiempo de descuento, que le dio la victoria 2-1 ante el Cesena y la clasificación a las semifinales de la Copa Italia al equipo capitalino.

 

El delantero bosnio Edin Dzeko convirtió el primer tanto de la Roma en el minuto 68 de juego, pero el volante Luca Garritano anotó para el Cesena en el 73.

Cuando se disputaba el último minuto de los siete que había agregado el árbitro, el goleador histórico de la Roma, Francesco Totti, de 40 años, anotó de penal el segundo tanto del conjunto local.

Gracias a la agónica victoria, la Roma avanzó a semifinales de la Copa Italia donde enfrentará en el estadio Olímpico de la capital italiana a su clásico rival, la Lazio.

La otra semifinal también será muy interesante porque se medirán Juventus y Napoli.

Imagen cortesía de vanguardia.com.mx – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.