Home / Equipos / Schneiderlin deja Manchester United y se va al Everton

Schneiderlin deja Manchester United y se va al Everton

El francés Schneiderlin deja Manchester United y se va al EvertonMorgan Schneiderlin, mediocampista francés de 27 años, es el nuevo refuerzo del Everton, que abonó 27 millones de euros al Manchester United por el jugador.

 

El futbolista no tuvo mucho protagonismo en el Manchester United. En la etapa con Van Gaal como técnico del equipo, disputó 25 partidos pero nunca fue un jugador indiscutido para el entrenador holandés. Con Mourinho vivió seis meses complicados porque apenas jugó tres partidos en la Premier League y ninguno como titular.

Morgan Schneiderlin debutó en el año 2006 como jugador del Estrasburgo francés pero luego del descenso del equipo fue vendido y en 2008 llegó al Southampton del fútbol inglés, club con el que disputó 256 partidos, anotó 15 goles y donde permaneció hasta 2015, cuando pasó al United. Con el elenco de Manchester conquistó la FA Cup de 2016. El futbolista acaba de firmar un contrato con el Everton hasta junio de 2021.

Imagen cortesía de express.co.uk – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.