Home / Torneos / Copa Libertadores / Un golazo de Pimpao ilusiona al Botafogo en la Libertadores

Un golazo de Pimpao ilusiona al Botafogo en la Libertadores

Un golazo de Pimpao ilusiona al Botafogo en la Libertadores

Con un gol de chilena del atacante Rodrigo Pimpao en el minuto 36 de juego, el Botafogo de Brasil venció en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, y ante más de 25 mil espectadores, a Olimpia de Paraguay 1-0 en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores de América 2017.

 

Durante el cotejo, los jugadores del equipo brasileño, Bruno Silva y el argentino Walter Montillo, dejaron la cancha por dolores musculares, además Jonas y Aírton fueron amonestados por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, quien también mostró la tarjeta amarilla a tres jugadores del Capiatá, Giménez, Mouche, y Richard Ortiz.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en Paraguay, y el vencedor de la llave se sumará al Atlético Nacional de Medellín (Colombia), Estudiantes de La Plata (Argentina), y Barcelona (Ecuador) en el Grupo 1.

En la fase anterior, Botafogo eliminó al Colo Colo de Chile, y Olimpia dejó en el camino a Independiente del Valle de Ecuador.

Imagen cortesía de elheraldo.hn – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

El sorprendente Capiatá busca meterse en la fase de grupos de la Libertadores

El sorprendente Capiatá busca meterse en la fase de grupos

El Deportivo Capiatá de Paraguay intentará como local eliminar al Atlético Paranaense de Brasil y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.