Home / Equipos / Icardi y Perisic, del Inter, suspendidos por dos partidos en Italia

Icardi y Perisic, del Inter, suspendidos por dos partidos en Italia

Icardi y Perisic, del Inter, suspendidos por dos partidos en Serie A

El atacante argentino Mauro Icardi y el volante croata Ivan Perisic del Inter de Milán, fueron sancionados con dos partidos de suspensión en la Serie A italiana por pronunciar expresiones impropias contra los árbitros durante el partido contra la Juventus, indicó el juez deportivo Gerardo Mastrandrea.

 

Durante el encuentro que el Inter perdió con la Juventus por 1-0, Perisic fue expulsado por realizar graves expresiones contra el árbitro.

Por su parte, Icardi fue sancionado de oficio por insultar al colegiado y lanzarle un pelotazo que no llegó a golpearlo, una vez consumada la derrota del conjunto milanés.

Sin embargo, el club de la ciudad de Milán aseguró en un comunicado de prensa difundido en su sitio oficial en Internet que apelará las sanciones del comité disciplinario.

El Inter, que está quinto en la tabla de posiciones de la Serie A italiana, recibirá en la próxima fecha al Empoli en el estadio Giuseppe Meazza, y luego jugará contra el Bologna.

Imagen cortesía de clarin.com – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.