Home / Equipos / Juventus enfrenta al Milán y Fiorentina al Napoli en la Copa Italia

Juventus enfrenta al Milán y Fiorentina al Napoli en la Copa Italia

Juventus enfrenta al Milán y Fiorentina al Napoli en la Copa ItaliaEn busca de un lugar en las semifinales, la Juventus se medirá con el Milán y la Fiorentina enfrentará al Napoli en partidos válidos por los cuartos de final de la Copa Italia.

 

El defensor de la Juventus, Daniele Rugani, afirmó que el cotejo frente al Milán será una revancha para el conjunto de Turín luego de haber perdido la Supercopa italiana ante el equipo milanés 4-3 en la tanda de penales.

El zaguero de 22 años también aseguró que, aunque el tramo final de la temporada es duro desde lo físico y lo mental, tiene confianza en lograr la victoria y alcanzar los objetivos junto a sus compañeros.

Por su parte, la Fiorentina será visitante en el estadio San Paolo y se medirá con el Napoli con la intención de meterse entre los mejores cuatro equipos del torneo.

El conjunto napolitano es el favorito en esta serie porque, además de ser local, lleva 14 partidos consecutivos sin conocer la derrota entre los encuentros de Champions League, Serie A y Copa Italia.

Sin embargo, la Fiorentina llega con mucha confianza al duelo. En 2017 disputó tres partidos y los tres acabaron en victoria para el equipo de Florencia, uno de ellos ante la Juventus, actual campeón de la Copa Italia y Serie A.

En los otros dos choques de los cuartos de final de la Copa Italia, la Lazio se medirá con el Inter de Milán, y la Roma jugará ante el sorprendente Cesena, de la segunda división del fútbol italiano.

Imagen cortesía de colombia.as.com – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.