Home / Torneos / Champions League / Juventus y Sevilla vencen en octavos de Champions

Juventus y Sevilla vencen en octavos de Champions

Juventus y Sevilla vencen en octavos de Champions

La Juventus de Italia y el Sevilla de España consiguieron victorias fundamentales en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Porto de Portugal y el Leicester de Inglaterra respectivamente.

 

En Portugal, Juventus derrotó al Porto 2-0 con goles del croata Marko Pjaca (en el minuto 27 del segundo tiempo) y del brasileño Dani Alves (dos minutos después) y es gran favorito para avanzar a los cuartos de final cuando en la revancha reciba en la ciudad de Turín al equipo luso que no podrá contar con Alex Telles que fue expulsado en el minuto 27.

Por su parte, el Sevilla derrotó al Leicester 2-1 pero el gol de los visitantes deja abierta la serie para la revancha que se disputará en Inglaterra.

El equipo español se puso en ventaja en el minuto 25 de juego gracias a un gol de Pablo Sarabia. El argentino Joaquín Correa amplió la ventaja para el Sevilla en el minuto 17 del segundo tiempo, pero el Leicester llegó al esperanzador descuento con un tanto de Jamie Vardy en el minuto 28 de la segunda etapa.

En los otros partidos de ida por los octavos de final, el Manchester City venció 5-3 al Mónaco en Inglaterra, el Real Madrid superó al Napoli 3-1 en España, el Benfica derrotó 1-0 al Borussia Dortmund en Portugal, el Bayern Múnich aplastó 5-1 al Arsenal en Alemania, el Bayer Leverkusen cayó como local con el Atlético de Madrid 4-2 en Alemania, y el París Saint Germain goleó 4-0 al Barcelona en Francia.

Imagen cortesía de lanacion.com.ar – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

Capiatá rescata valioso empate en Brasil

Libertadores: Capiatá rescata valioso empate en Brasil

El Deportivo Capiatá de Paraguay igualó 3-3 con Atlético Paranaense, en el partido de ida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.