Home / Ligas / Italia / La Juventus derrota al Napoli con goles de Dybala e Higuaín

La Juventus derrota al Napoli con goles de Dybala e Higuaín

La Juventus derrota al Napoli con goles de Dybala e Higuaín

Juventus derrotó al Napoli 3-1 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia disputado en el Juventus Stadium y presenciado por 40 mil personas.

 

El conjunto visitante fue quien se puso en ventaja en el minuto 36 de juego con un gol del español José Callejón, pero el argentino Paulo Dybala dejó todo igual al inicio del segundo tiempo (minuto  47 de partido) con un tanto de penal.

Su compatriota Gonzalo Higuaín anotó el segundo gol para la Juventus en el minuto 65 (no lo festejó como muestra de respeto a los aficionados del Napoli, su ex club), y Dybala volvió a convirtió, en esta ocasión un penal que le hicieron al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, en el minuto 69 para cerrar la victoria 3-1.

El árbitro Paolo Valeri amonestó a Asamoah, Diawara, Lichtsteiner, Maggio, Milik, Reina y Rog. El partido de vuelta se jugará el 5 de abril en el estadio San Paolo y si Juventus avanza disputará su tercera final de Copa Italia consecutiva.

Es la segunda derrota seguida que sufre el Napoli que debe reaccionar de forma urgente para afrontar dos duelos decisivos: el próximo sábado 4 de marzo jugará con la Roma por la Serie A (el equipo capitalino está segundo con 59 puntos y el napolitano tercero con 54), y el martes 7 enfrentará al Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League (en el de ida, jugado en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española, el equipo italiano perdió 3-1).

Imagen cortesía de depor.com – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.