Home / Equipos / Las Palmas no pudo aguantarlo y el Real lo empató en el final

Las Palmas no pudo aguantarlo y el Real lo empató en el final

Las Palmas no pudo aguantarlo y Real Madrid lo empató en el final

El Real Madrid rescató un punto en los últimos minutos del partido que empató 3-3 con la Unión Deportiva Las Palmas pero perdió la punta y el Barcelona es ahora el líder de la liga española de fútbol.

 

Parecía que sería un encuentro fácil para el Real Madrid más aún cuando apenas a los 8 minutos de juego, Isco anotó el primer gol en el estadio Santiago Bernabéu para el equipo de la capital española. Pero la alegría del local duró poco tiempo porque Tana marcó la igualdad apenas dos minutos después.

Ya en el segundo tiempo, Las Palmas se puso en ventaja con un gol de Viera de penal en el minuto 56 de juego. Boateng dejaba atónito al público local al convertir el tercer tanto del equipo visitante en el minuto 60.

A pesar de contar con una ventaja de dos goles, Las Palmas no pudo aguantar el embate del Real Madrid que llegó al esperanzador descuento en el minuto 87 con un gol de penal del atacante portugués Cristiano Ronaldo, que dos minutos después (en el 89) le dio el empate al equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane con un tanto de cabeza.

El agónico empate del Real Madrid fue épico no solo porque revirtieron una desventaja de dos goles (1-3) en los últimos cinco minutos del partido, sino también porque lo logró con diez jugadores debido a la expulsión del galés Gareth Bale en los primeros minutos del segundo tiempo.

Con la igualdad, el Real Madrid llegó a los 56 puntos y, con un partido pendiente, se ubica en la segunda posición a tan solo un punto del líder Barcelona.

Imagen cortesía de goal.com – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

La Juventus derrota al Napoli con goles de Dybala e Higuaín

La Juventus derrota al Napoli con goles de Dybala e Higuaín

Juventus derrotó al Napoli 3-1 en el partido de ida de las semifinales de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.