Home / Equipos / Lazio y Milan igualan en el Olímpico de Roma

Lazio y Milan igualan en el Olímpico de Roma

Lazio y Milan igualan en el Olímpico de Roma

En un partido válido por la fecha 24 de la Serie A italiana, Milan y Lazio empataron 1-1 en el estadio Olímpico de Roma.

 

El local se puso en ventaja gracias a un gol de penal convertido por el argentino Lucas Biglia en el minuto 45 de la primera etapa.

A cinco minutos del final del partido, el español Jesús Fernández “Suso” Sáez le dio la igualdad al Milan.

El equipo milanés, que inició el encuentro con un tridente ofensivo inédito formado por los españoles Gerard Deulofeu y Suso, y el argentino Lucas Ocampos, está en la séptima posición del campeonato con 41 puntos. Un puesto más arriba, en el sexto lugar, se ubica la Lazio, que con la igualdad llegó a las 44 unidades.

Por su parte, el único líder del torneo con 60 puntos, la Juventus, derrotó en condición de visitante 2-0 al Cagliari con un doblete del atacante argentino Gonzalo Higuaín.

Imagen cortesía de goal.com – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.