Home / Torneos / Copa Libertadores / Libertadores: Capiatá rescata valioso empate en Brasil

Libertadores: Capiatá rescata valioso empate en Brasil

Capiatá rescata valioso empate en Brasil

El Deportivo Capiatá de Paraguay igualó 3-3 con Atlético Paranaense, en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores de América.

 

En el estadio Arena da Baixada de la ciudad brasileña de Curitiba, Capiatá se hizo fuerte y con diez jugadores, llegó al empate a tan solo dos minutos del final.

En el minuto 19, el futbolista del Atlético Paranaense Felipe Gedoz abrió el marcador. Cerca del final del primer tiempo, en el minuto 43, un gol de Gustavo Noguera le dio el empate parcial al Deportivo Capiatá.

Ya en el segundo tiempo, a los 7 minutos, el conjunto paraguayo daba la sorpresa y se ponía en ventaja gracias a un gol de Néstor González. Pero la alegría para los visitantes duró poco tiempo porque seis minutos más tarde (en el minuto 13 de la etapa complementaria), Felipe Gedoz, de penal, dejó todo igual.

El partido se complicó para Capiatá cuando en el minuto 60 de juego, el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk expulsó a Paredes. Además, los locales se pusieron en ventaja en el minuto 84 (39 del segundo tiempo), con un tanto de Pablo.

Parecía que la victoria sería del Atlético Paranaense, pero a tan solo dos minutos del final, Néstor González, de cabeza, la dio la igualdad al elenco paraguayo que resistió en Brasil y, con diez jugadores, logró un empate 3-3 con sabor a victoria.

La revancha se disputará en el estadio Erico Galeano de Capiatá (Paraguay), el 22 de febrero, y el equipo que avance estará en el Grupo 4 junto al Flamengo de Brasil, a la Universidad Católica de Chile, y a San Lorenzo de Argentina.

Imagen cortesía de abc.com.py – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

El sorprendente Capiatá busca meterse en la fase de grupos de la Libertadores

El sorprendente Capiatá busca meterse en la fase de grupos

El Deportivo Capiatá de Paraguay intentará como local eliminar al Atlético Paranaense de Brasil y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.