Home / Equipos / Manchester City se acerca al líder Chelsea en la Premier League

Manchester City se acerca al líder Chelsea en la Premier League

Manchester City se acerca al líder Chelsea en la Premier League

El Manchester City trepó hasta el segundo puesto de la Premier League de Inglaterra gracias a la victoria en condición de visitante por 2-0 ante el Bournemouth.

 

Los dirigidos por el español Pep Guardiola se pusieron en ventaja en el minuto 29 de juego con un gol convertido por Sterling.

Ya en el segundo tiempo, un gol en contra del defensor Tyrone Mings (minuto 69) le dio cifras definitivas a la victoria del City.

Con el triunfo, el equipo de Manchester se ubica en la segunda posición de la tabla de posiciones, a ocho unidades del puntero Chelsea.

En otros encuentros de la fecha 25, Manchester United venció por 2-0 al Watford, Arsenal superó por idéntico resultado al Hull City, Chelsea empató 1-1 con Burnley, el Everton y Middlesbrough igualaron sin goles, Crystal Palace perdió con el Stoke 1-0, Southampton goleó 4-0 al Sunderland, el Swansea superó al actual campeón Leicester 2-0, Liverpool derrotó al Tottenham por el mismo resultado, y West Ham empató con el West Bromwich 2-2.

Imagen cortesía de clarin.com – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.