Home / Equipos / Milan gana con nueve jugadores, Juventus vence y sigue líder

Milan gana con nueve jugadores, Juventus vence y sigue líder

Milan gana con nueves jugadores en el final y Juventus vence y sigue líder

La Juventus se alejó aún más de su más próximo perseguidor, la Roma, al sacarle siete puntos de ventaja en la tabla de posiciones de la Serie A italiana gracias a la victoria por 2-0 sobre el Crotone.

 

El equipo de Turín se puso en ventaja a los 16 minutos del segundo tiempo gracias a un tanto del croata Mario Mandzukic, y el argentino Gonzalo Higuaín aumentó el marcador a los 30 con un bonito gol.

Con la victoria, Juventus llegó a los 57 puntos y se mantiene como único líder del torneo, seguido por la Roma con 50, y el Napoli, en tercera posición con 48 unidades.

Por su parte, el Crotone está cada vez más complicado, ocupa la penúltima colocación y se encuentra en zona de descenso con apenas 13 puntos.

En la séptima posición, con 40 unidades, se encuentra el Milan, que venció de forma agónica y con nueve jugadores al Bologna por 1-0.

Apenas en el minuto 37, el ítalo-argentino Gabriel Paletta fue amonestado por segunda vez en el partido y vio la roja. Juraj Kucka también dejó la cancha por doble amarilla en el minuto 59.

Con nueve jugadores y llegando al final del partido parecía que el encuentro finalizaría empatado sin goles, pero el croata Mario Pasalic le dio el agónico triunfo al Milán con un gol en el minuto 89 tras una gran asistencia del español Gerard Deulofeu.

El Bologna no se pudo recuperar de la terrible goleada 7-1 sufrida ante el Napoli, ahora suma otra dolorosa derrota, y queda, con 27 puntos, en la decimocuarta posición de la Serie A italiana.

Imagen cortesía de 24horas.cl – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.