Home / Equipos / Mónaco golea al Marsella y es uno de los líderes en Francia

Mónaco golea al Marsella y es uno de los líderes en Francia

Mónaco golea al Marsella y es uno de los líderes en FranciaMónaco derrotó al Marsella 4-1 y llegó a la cima de la tabla de posiciones del campeonato de primera división del fútbol francés.

 

Thomas Lemar puso en ventaja al Mónaco en el minuto 15, y el colombiano Radamel Falcao García aumentó la ventaja en el 21.

Marsella descontó con un gol de Rolando en el 28, pero el portugués Bernardo Silva redondeó la goleada con dos tantos, uno en el minuto 45 y otro en el 56.

Mónaco suma 45 puntos, misma cantidad que Niza (que igualó sin goles con el Metz), y tres más que el París Saint Germain, que en su última presentación superó 1-0 al Rennes.

En otro de los partidos de la jornada, Caen superó al Lyon 3-2.

Gnaly Maxwell Cornet con un gol en contra puso en ventaja al Caen. Luego, Ivan Santini anotó dos más para el Caen, y Alexandre Lacazette convirtió los dos tantos del Lyon.

Imagen cortesía de eluniversal.com.co – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.