Home / Torneos / Copa Libertadores / En Quito, Atlético Tucumán buscará seguir en la Libertadores

En Quito, Atlético Tucumán buscará seguir en la Libertadores

En Quito, Atlético Tucumán buscará seguir en la Libertadores

En el Estadio Olímpico Atahualpa, de la ciudad ecuatoriana de Quito, el local El Nacional enfrentará al Atlético Tucumán de Argentina para definir cuál de los dos equipos avanzará a la fase 3 de la Copa Libertadores de América 2017.

 

En el partido de ida disputado en la ciudad argentina de San Miguel de Tucumán, ambos equipos igualaron 2-2. Fernando Zampedri y David Barbona convirtieron para Atlético Tucumán. Félix Borja y Bryan De Jesús anotaron para El Nacional. El marcador final cayó mucho mejor en el ánimo de los ecuatorianos.

El técnico uruguayo Eduardo Favaro no podrá contar con el portero Joan Padilla, figura de El Nacional en el partido de ida.

El vencedor del duelo entre argentinos y ecuatorianos enfrentará en la próxima instancia al colombiano Junior de Barranquilla o al Carabobo de Venezuela.

Por su parte, el Atlético Paranaense de Brasil saldrá a la cancha del estadio El Campín de Bogotá para enfrentar al local Millonarios.

En el partido de ida, disputado en la ciudad brasileña de Curitiba, el equipo local derrotó por 1-0 al elenco colombiano gracias a un gol de penal del experimentado delantero Grafite.

El técnico de Atlético Paranaense, Paulo Autuori, no podrá contar con el delantero Nikao por suspensión, y le quitó importancia a los 2.640 metros sobre el nivel del mar de la ciudad de Bogotá.

El ganador del duelo entre Millonarios y Atlético Paranaense se medirá en la fase 3 de la Copa Libertadores con Universitario de Perú o el Deportivo Capiatá de Paraguay.

Imagen cortesía de 442.perfil.com – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

El Southampton descarta posible venta del holandés Van Dijk

El Southampton descarta posible venta del holandés Van Dijk

El presidente del Southampton, Ralph Krueger, descartó la venta del defensor holandés Virgil van Dijk, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.